ARCÁNGEL GABRIEL









EL ARCÁNGEL GABRIEL




Reino Angélico: Arcángel del Cielo de la Forma. 



Funciones Angélicas: Representar la verdad y pasar la palabra de Dios.  


Dones para la Tierra: Puede ayudarnos a expresar nuestra verdad abierta y honestamente a respetar y honrar nuestra individualidad; a atender nuestra intuición y nuestra voz interior. 


Gabriel es el mensajero de la Palabra de Dios. Su nombre significa Dios es mi Fortaleza. Anuncia el misterio de la encarnación a todas las almas antes de que nazcan, y nos instruye a todos sobre cuales serán nuestros talentos y tareas en este mundo. Este es un santo patrón de los niños pequeños, y cuida y nutre al niño que hay en cada uno de nosotros, un niño que puede ser detenido en su crecimiento o herido y necesitado de amor. Nos guia a liberar nuestro niño interior con palabras de ternura y amor. Su mano guiadora esta siempre ahí para proteger lo que hay de natural y puro en nuestro interior. 

Gabriel nos ayuda a encontrar la sabiduría que hay en nuestro cuerpos físicos y a conocer nuestras verdades personales. Respeta la individualidad absoluta de cada persona. Puede ayudarnos a vivir fielmente nuestras verdades, honrando nuestros talentos y dones. Gabriel también puede ayudarnos a conseguir desarrollar nuestros dones individuales y a expresarnos plenamente. 

La quinta esencia del don que Gabriel nos da es el de alimentar nuestra fortaleza y convicción de que cada uno de nosotros esta haciendo una valiosa contribución al desarrollo espiritual de la humanidad por el simple hecho de ser quien somos. Nos ayuda a ver lo que es real para nosotros en toda situación en la que requiramos nuestro discernimiento e intuición para dirigirnos y guiarnos. Gabriel ilumina el camino hacia la verdad del interior de nuestros corazones, y nos ayuda a ver cual es el sendero correcto a seguir para nuestro bien mas elevado y nuestro mas grande gozo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario