TOMEMOS CONCIENCIA II / LOS NIÑOS




Niños de Luz




TOMEMOS CONCIENCIA II


Siguiendo con el artículo anterior, sobre el concientizar y aprender a sentir y ver, hoy vengo a comentarles sobre el cómo hoy se levantan nuestros niños en un mundo muy apresurado,  la semilla del mañana, no tendrá ese mañana al ritmo que los empujamos a crecer, como padres hay que vigilar los niveles de violencia, tanto en el hogar, en sus colegios y en todo cuanto le rodea, nuestros niños de hoy están naciendo con una gran capacidad, para desarrollarse en un mundo que debería ser especial, pleno de luz y elevación, pero en vez de ello los bajamos a un nivel de densidad, ellos ven la violencia en las calles y hasta en su propio hogar, corregir es responsabilidad de quienes son sus guías, y ejemplos a seguir.

Tengan en cuenta que esta nueva generación que nace, tiene una misión especial, como la de hacer que este planeta eleve su vibración, y lo que hacemos con la semilla del futuro es obstruir su crecimiento, con la negación y el miedo.


Inteligencia


Vemos a niños que ya no se recrean en la naturaleza, en un libro o en algo tan sencillo como el conversar, están atados a maquinas que si bien es cierto les da un amplio conocimiento y su cerebro es capaz de manejar procesos intrincados gracias a la tecnología, pero los estamos aislando a un mundo de vacío, de satisfacción virtual, haciéndoles perder lo hermoso que es la comunicación, expresión y el conectarse con la naturaleza.

Ellos enfrentaran un futuro difícil, y es cierto que deben conocer la tecnología, pero con un grado de conciencia de sus padres, quienes a veces por no tener tiempo de escuchar o compartir, les dan una máquina y esta se vuelve el compañero ideal para sus hijos.


Niños virtuales


Es el momento de unir esfuerzos en construir lazos que los hagan sentirse seguros, que compartan con su familia, y sean escuchados por quienes más aman, que no se aíslen en una maquina fría y que a la final solo eso obtendrán y aprenderán, el ser seres fríos y sin sentimiento por lo que les rodea.



Familia


No descalifico la tecnología, pero hay que buscar el equilibrio para que estos niños, que son tan inteligentes puedan expresar sus ideas fantásticas. Al alterar el ritmo de crecimiento de un niño estamos empujándolos a crecer de una forma apresurada, donde no están disfrutando el ser niños, convirtiéndolos en adultos antes de tiempo, perdiéndose estos de un mundo mágico.

El alimento más hermoso de un niño es la magia, esa posibilidad y esa fantasía de hacer o ver cosas maravillosas, quizás muchos de ustedes en su infancia, lo vivieron, y ahora en este tiempo solo van con la corriente olvidando que ese tiempo mágico fue lo que perduro para ustedes, en estos niños el tiempo que pasan sin calidad es un tiempo perdido para ellos.


Magia y fantasia


Padres tomen el tiempo de conectar a sus hijos con la naturaleza, de que crezcan a su ritmo, recuerden su infancia y fíjense en la actual, ya la inocencia de un niño se está perdiendo a una tierna edad. Trabajemos para elevarlos y para elevarnos nosotros mismos con ellos. Es un trabajo en equipo, además que mejor esfuerzo que ayudar a crecer a la semilla del futuro, si queremos un futuro mejor empecemos por reconocer los errores que cometemos al levantar esta semilla que hoy crece sin dirección y mucho menos sin luz. Hagamos un alto y tomemos el tiempo para darle a ellos lo que merecen, una vida plena de luz, amor y elevación tanto intelectual como espiritual.



Niños espirituales




03/02/2017

Luz y Amor para todos.

Silema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario