ARCANGEL RAFAEL









EL ARCÁNGEL RAFAEL




Reino Angélico: Arcángel del Cielo de la Forma. 


Funciones Celestiales: Ángel de la curación a través del gozo. 


Dones para la Tierra: Puede ayudarnos a buscar el don de la curación; nos muestra modos de curarnos nosotros mismos; nos ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía Universal. 


Rafael, es el responsable de curar la tierra y sus habitantes. Se le atribuye haber curado a Abraham tras su circuncisión, y es el ángel que paso a Moisés un libro con todas las hierbas existentes que curan enfermedades. El libro de Tobías, en el Antiguo Testamento, relata como Rafael sano al padre de Tobías de su ceguera por medio de un ungüento hecho con la vesícula biliar quemada de un gran pez. 


A Rafael se le conoce bajo diversas dominaciones como Supervisor de los Vientos del Anochecer, Guardián del Árbol de la Vida del Jardín del Edén, Ángel del Arrepentimiento, la Oración, el Amor, el Gozo y la Luz. Es el Ángel de la curación, la ciencia y el conocimiento. 

Su nombre significa Sanador Divino o Dios Cura.  Rafael es la fuente espiritual detrás de toda cura, y como mensajero de la Providencia Divina trae la curación a todo el que busca ser saludable. Representa a la Fuente. Rafael nos asiste en la curación de nuestros cuerpos, mentes y corazones. Nos ayuda a conseguir la salud e integridad . Se ofrece a aliviar el dolor. Cuando abrimos nuestros corazones a la curación, Rafael nos guia hacia los sanadores, terapeutas y consejos que hacen todo lo que pueden por ayudarnos. Conforme asumirnos una mayor responsabilidad por nuestra propia curación, anima al sanador de nuestro interior, que sabe lo que es mejor para nuestra salud y vitalidad. 

Pude ayudarnos a ver las lecciones curativas ocultas en la enfermedad, y a entender lo que el sufrimiento puede enseñarnos acerca de nosotros mismos. Cuando escogemos un sendero saludable, su espíritu nos guia par alcanzar la máxima salud. 

Conforme transformamos nuestras mentes y corazones heridos, nos allegamos a tocar las alas de Rafael y a obtener el acceso a sus dones Divinos. Siempre esta disponible para guiarnos hacia la salud y la armonía. Solo necesitamos desearlo por nosotros mismos.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario