CONTACTANDO CON TU ANGEL









No hace falta una fórmula mágica para contactar con tu Ángel, solo el querer hacerlo y el ser perseverante, encontraras muchas formas de hacerlo a través de la web, pero nada es más fuerte y más directo que el poder que tienes dentro y las ganas de lograr ese contacto con un ser de luz, para hacerlo solo debes tomarte el tiempo y ser perseverante. 



PASOS PARA TU PRIMER CONTACTO. 


1.- Busca un lugar tranquilo y donde te puedas relajar y meditar.

2.- Si esta en tu posibilidad coloca flores, aromas que te ayuden a evocar a los ángeles, así como música relajante que ayuda mucho. 

3.- Empecemos a relajarnos, concéntrate en tu chakra cardiaco, respira lentamente, y visualiza como a través de ese chakra fluye la energía y sentimientos amorosos que atraerán a tu Ángel. 

4.- No pienses en nada solo hazte sensible a la energía y el momento, déjate fluir. 

5.- Siente y escucha tu corazón, que se llene de amor, atrae a tu Ángel con ese amor, visualiza que expandes olas de energía rosada. 

6.- Dile a tu Ángel que estás preparado para recibirlo, que le necesitas.


 Para contactar con tu Ángel debes ser perseverante y constante, no creas que la primera vez que lo hagas, podrás contactar, aquí también va la fe y la energía que proyectes, si los Ángeles sienten que estás preparado, se producirá ese primer contacto, que es una experiencia única, cada ser tiene una forma de conectarse con su Ángel.

Suerte en tu contacto, si lo deseas lo lograras. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario