ARCANGEL URIEL










EL ARCÁNGEL URIEL


 
Reino Angélico: Arcángel del Cielo de la Forma. 

Funciones Celestiales: Traernos la luz del conocimiento de Dios. 

Dones para la Tierra: Puede ayudarnos a reconocer la luz que hay dentro de todas las personas; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar nuestra voz interna.


Uriel, cuyo nombre significa Luz de Dios, es el ángel que trae a la humanidad el conocimiento y la comprension de la Divinidad. Es el mas radiante de los ángeles, y se le ha pintado descendiendo del cielo en una carroza de fuego tirada por corceles blancos. 

Se le ha denominado de diversas maneras, como Llamas de Dios, Ángel de la Presencial y Ángel de Salvación. También se le conoce como Príncipe de la Luz e interprete de las profecías. Fue a Uriel a quien Dios envío a Noé para prevenirlo del diluvio. La biblia también nos cuenta como Uriel descendió al Jardín del Edén sobre un rayo de sol y se planto a su entrada con una espada ígnea. Es también el ángel que vigila el trueno y el terror. Como Ángel del Arrepentimiento, puede ayudarnos a entender las leyes del karma, lo que, dicho de manera muy simple, significa que cosechamos lo que sembramos. Uriel también nos ayuda a entender como opera la misericordia Divina y nos trae la conciencia de ser todos queridos por el amor de Dios. 

Se le supone el ángel de vista mas aguda. A menudo se le representa con la llama del conocimiento en su mano abierta, llama de la que la humanidad puede extraer salud y bienestar. Si se abusa de este conocimiento, es entonces Uriel quien trae la retribución Divina. Uriel nos ayuda a entender por que todas las cosas son como son. Nos ayuda a confiar en el plan divino, de modo que cuando las cosas parecen estar yendo mal, podemos saber que en ultima instancia son para el bien mas elevado y el mas grande gozo. 

Uriel nos ayuda a interpretar nuestra voz interna y nuestros sueños. Nos guia hacia la comprension de nuestra naturaleza esencial, y hacia la asuncion de una mayor responsabilidad por nuestra vidas. Con esta guia tenemos la posibilidad de llevar a su cumplimiento nuestro potencial como espíritus creativos. Uriel nos ayuda a encontrar nuestra luz interior, y a volvernos tan radiantes como el sol cuando expresamos la plenitud del amor y la belleza que hay en nuestro interior. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario