TOMEMOS CONCIENCIA. I




conciencia planetaria luz y amor

TOMEMOS CONCIENCIA. I



Estamos en un periodo de tiempo importante para el ser humano, un cambio que es para nuestra evolución, si no atendemos y corregimos podríamos empezar una vorágine de no retorno, aunque siempre nos dan la potestad de elegir.

Desde hace algún tiempo para acá, se han visto muchas manifestaciones en la naturaleza, es nuestra mejor forma de contacto con lo que le pasa al gran planeta, pero en vez de ponernos en su sinfonía lo que hacemos es cerrarnos y no escuchar.


abre tus ojos


Como seres humanos somos una raza con inteligencia, pero no hemos podido aun ser quienes somos, por miedo a no tener el poder absoluto, y es allí donde la naturaleza nos lleva una gran ventaja, porque la naturaleza va al ritmo de la vibración de su mejor aliado el planeta.

En estos tiempos empezaremos a ver cosas que seguramente serán inexplicables o incoherentes, por nuestra naturaleza de negación y de encontrar patrones científicos a cosas que solo son, ya no será un obstáculo.  

Una gran energía nos está llevando a ver lo que no queremos, a sentir lo que nos da miedo, y a entrar en la realidad que hemos negado, somos seres que tienen un propósito que se nos olvidó o solo nos dejamos llevar.


eres energia


El mundo es nuestra casa, hermosa, pero con muchos secretos que empezaran a ser revelados uno a uno, y es allí donde tenemos que abrirnos a la realidad, se acerca un tiempo caótico que empezará y no se detendrá porque el tiempo llega para elevar nuestra energía y evolucionar hacia otra forma más simple de vida.

Muchos se han afianzado en la tecnología, pero está en vez de utilizarla en beneficio de una gran masa solo es usada para una élite, quien está usando ese potencial para su sobre vivencia, esto que les digo quizás crean que es ciencia ficción, pero no, es una gran realidad. Desde tiempos antiguos la única forma que el ser humano ha visto la vida es a través del poder y la subyugación de las masas y por eso nuestra evolución como seres humanos se ha visto intermitente y no continua.

Cuando el tiempo llegue muchos serán llamados y escucharan, muchos serán elevados y los que no lo hagan es porque su utilidad ya se venció, quiero que fijen su mirada en lo que hoy se ha convertido el mundo, no solo en un sitio en particular sino en la mayoría, en su totalidad, el cambio o giro del ser humano, la falta de comunicación por el uso de la tecnología, la agresividad con que se vive y el solo hecho de que los derechos más básicos en algunos sitios ya empezaron a desaparecer.


siembra para nacer


El tiempo de anarquía donde lo que no debió ser se cumplirá, y es allí donde el cambio surgirá, quizás pasen años aun, pero al ritmo que vamos, todo se está precipitando.

Recuerden que cuando se pierda la humanidad, se perderá el don más hermoso que nos fue entregado, y es allí donde surgirá un ser nuevo más luminoso, porque la mala semilla se extermina a sí misma, se asfixia en su propio aire viciado.

Con todo esto que les narro, quiero que entiendan que el tiempo se nos está cumpliendo, y que tu como ser viviente y pensante, debes proyectar tu pensamiento y acción, haciendo por ti y por lo que te rodea, el egoísmo en la naturaleza no funciona, aprendan de los ciclos de la naturaleza quien dicta las pautas y tienen el control de los ciclos, no quienes piensan que, por ser seres superiores, lo pueden todo, y es allí cuando son superados por la vanidad y falta de conciencia.



conectate con la energía


No sé si esto se le puede llamar canalizar, pero cuando sientes un impulso a escribir y seguir haciéndolo, es por una razón, algo o alguien te dirige para que quizás algún mensaje llegue a quien quiera atenderlo.

28/01/2017

Luz y Amor para todos. 
Silema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario