EL LENGUAJE DE LOS ANGELES




EL LENGUAJE DE LOS ANGELES



Los ángeles tienen su propio idioma el cual, aunque muy parecido al hebreo, tiene sus características especiales como podemos observar en la siguiente gráfica.





Al igual que el hebreo, el alfabeto  angelical no tiene vocales, las cuales son indicadas por ciertas puntuaciones debajo de las letras adecuadas. Una de las características del alfabeto angelical es que las puntas de cada letra terminan en pequeños círculos. Nadie puede explicar porque terminan así, pero se cree que los círculos se utilizan para contener inmensa energía angelical de la cual están impregnadas las letras. 

Existen varias versiones del alfabeto angelical. Las que presento aquí son las más conocidas y se conocen respectivamente como el Alfabeto Tebano, el Alfabeto Angelical o Celestial, el Alfabeto Malachim – también conocido como Escritura Angelical o Escritura Real y el Alfabeto del Pasaje de las Aguas. Estas cuatro versiones provienen del libro de La Cábala práctica del cabalista francés Ambelain. 

En la próxima imagen podemos apreciar el alfabeto hebreo y si lo comparamos con las tres versiones del alfabeto angelical es fácil distinguir las similaridad entre ambos




El alfabeto hebrero consiste de veintidós letras principales, que comienzan con la letra Aleph y terminan con la letra Tav o Tau. Tanto el Alfabeto Celestial como el Alfabeto del Pasaje de las Aguas tienen también veintidós letras y comienzan con Aleph y terminan con Tau. Pero el Alfabeto Malachim, aunque empieza con Aleph no termina en Vau sino en la letra Res. Ese alfabeto tiene veintidós y el orden varia después de la letra Nun. La razón por la cual hay veintitrés letras en este alfabeto es que la letra Samekh ha sido escrita dos veces. Este es el alfabeto más usado en la magia cabalística y para escribir cartas a los Ángeles en su propio alfabeto. 

Para poder comparar el alfabeto hebreo con los angelicales es preciso recordar que el hebreo se escribe de derecha a izquierda y es por eso que las tres versiones del alfabeto angelical deben ser leídas de derecha a izquierda también. El alfabeto hebrero que se presenta aquí ha sido escrito de izquierda a derecha para hacer más fácil su lectura, pero no es la forma correcta para leer el hebrero. 

Para hacerles más fácil la transliteración o identificación entre el alfabeto hebreo y el latino, que se usa en español, a continuación presento una lista con la transmutación de las distintas letras de un idioma a otro. Esto les hará mas fácil la labor si deciden escribirle a os ángeles usando su propio alfabeto, el cual como hemos visto está basado en el hebreo.




Como podrán observar, a pesar de que el hebreo no tiene vocales, esta identificación entre los dos alfabetos provee las cuatro vocales. Esto se ha hecho para facilitar el uso del alfabeto angelical en otro idioma. Para levar esto a cabo se intercambia la letra latina por la letra angelical pero escribiendo en el idioma de la persona, en este caso el español. Si alguno de ustedes desea usar el alfabeto angelical de esta manera para escribirle a un ángel, refiéranse a cualquiera de las tres versiones del alfabeto angelical y usen las letras angelicales para escribir la carta en vez de las letras del alfabeto latino.

En la siguiente grafica están los nombres de los siete ángeles más importantes que existen en el cielo: Miguel, Gabriel, Samael, Rafael, Zadkiel, Anael, Cassiel. De acuerdo a los antiguos, estos sientes ángeles rigen los sientes días de la semana, los siete planteas, y os doce signos zodiacales, además de uno de los Siente Cielos. 




3 comentarios:

  1. Exelente el aporte para los incrédulos, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos.

    Que significa si aparece en tu habitación la imagen de un Angel y en su Ala derecha existe: (de arriva hacia abajo) un punto (.) Seguido de un letra r y al final una letra q (qu) o número 9 (nueve) ??
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Divina está informacion
    Xq quiero aprender a escribir y comunicarme en su lengua con los Ángeles . Gracias x sus aportes

    ResponderEliminar